miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hola Amigas buen día, aca les traigo más y más flores, es algo que me apasiona mucho hacer, espero les agraden y que en algo pueda ser yo un aporte, seria un honor para mi, todos los trabajos que hice en esta oportunidad son hechos con distintos materiales, lanas ,hilos, algodónes, cualquier cosilla que me sirva para tejer, que tengas un lindo paseo y no olviden dejarme un comentario eso es muy motivante para mi y los leo con mucha alegría feliz día a todas un beso Janny

1 comentario:

  1. Janny un agrado encontrar tu blog,me han encantado todas tus florcitas tienes hermosas cosas felicitaciones, me encantaria que participaras con nostros en http://xmadeinchilex.blogspot.com/, pero necesito tu mail para poder invitarte, escribeme a sholy4@gmail.com , asi compartirias tus bellezas en nuestro blog de chilenas, un abrazo enorme y feliz dia, espero tu mail

    ResponderEliminar