martes, 26 de octubre de 2010

Paso a paso 17 de la Polera Fusión

(nuestro primero aumentos)
19a vuelta, 3  cadenetas, para reemplazar el 1 er punto alto, y cada espacio tejer 1 puntos alto,  realizar la vuelta al igual que la 17, pero esta vez realizaremos  5 aumentos , correctamente repartidos, cada 15 espacios, realizando en vez de 1 punto alto 2 puntos altos en el espacio, y seguimos tejiendo 1 punto alto en cada espacio, hasta llegar al espacio 30, yo marco con hilo de color diferente, los espacios para después guiarme, (mi amiga Carolina tiene una idea de él frasquito  inútil yo hice mi frasquito de hilitos útiles, ahí conservo hilos cortados de unos 5 cms, de colores, de restos de hilos, que me sobran que me sirven  para marcar vueltas y aumentos, ) como apreciaran en la fotografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario