jueves, 21 de octubre de 2010

Polera Fusión, pronto tutorial y paso a paso realizado para que todas podamos tejerla...




POLERA FUSIÓN

 amigas quiero presentarles un tutorial que he realizado con mucho cariño para ustedes mis amigas,  es una gran obra, un reto que algunas pueden pensar está hecho para expertas, si ,se puede pensar así, pero cuando la realice por primera vez debo confesar que me costó un poco, porque no seguí  las instrucciones como se debe, se debe seguir el gráfico a cabalidad, en algunas oportunidades, porque una cadeneta menos, ó  1 punto bajo de más, varia el esquema, pero yo tengo más de una amiga, que no es experta, pero que le encanta tejer, que quizás le encantaria tener esta penda, que quizás tampoco entiende de gráficos, y que quizás este tutorial le ayudara a comprenderlos mejor,   deseo compartir y porque no poder realizar este modelo que encuentro maravilloso, como un reto personal,  le puse Fusión por que esta logrado de tres esquemas, 1 fotografía, 1 gráfico que se similla pero que no es de la polera  y mi aporte, se fusionaron y este fue el resultado, el tutorial lo hice con mucho cariño,  y está destinado a expertas, que les puedo aportar una idea, y a principiantes, porque he elaborado una serie de fotos que van mostrando el paso a paso, quizás resulte algo largo, o tedioso, porque está pensado en aquellas amigas que solo saben hacer puntos altos, cadenetas, y doble puntos, es un lindo proyecto, que ojalá tenga una buena acogida, de ante mano quiero pedir disculpa, cualquier error que cometa, ruego hacérmelo saber, o cualquiera  crítica ó sugerencia serán bien recibidas, es mi primer tutorial grande y sé que tiene errores, que  mi  inexperiencia  en tutoriales o no se me explicar bien ó no me dejan ver, quiero que sea  un tutorial dinámico en que todas vayan aportando algo, será en series de 5 entradas diarias para que les dé el tiempo suficiente para realizarlo paso a paso, si voy muy lento me lo hacen saber , si voy muy rápido igual en algunas ocasiones sonaré repetitiva, pero recuerden que este tutorial esta destinado a todas, algunas recién están descubriendo el maravilloso mundo del crochet y ellas son uno de los motivos que me llevaron a realizarlo, ya que así se motivaran y perderán el miedo a proponerse retos…..

La polera Fusión Blanca está realizada, con hilo Sello Dorado de lanas Lanabel
La Polera Fusión Crema, que iremos realizando paso a paso  Está realizada con Hilo Pescadora de lanas Cisnes
Materiales
 400grs de  Hilo elegido
1 crochet, acorde a el grosor del hilo,
Para las que se atrevan desde 23 de octubre empezaremos este tutorial, para darles tiempo a comprar el hilo necesario  nuevamente ojalá  mi proyecto tenga buena acogida.
Un gran abrazo Janny Crochet


6 comentarios:

  1. siiiiiiiiiii
    me gustó!! el reto!!
    es un gran desafío para mi
    pero con tus palabras "porque está pensado en aquellas amigas que solo saben hacer puntos altos, cadenetas, y doble puntos" me decidí!! ja ja ja !!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  2. Querida Janny,

    Muy hermosos tus trabajos, se nota que eres muy profesional. Te felicito por tus manos bendecidas. Muchos cariños desde Santiago.

    ResponderEliminar
  3. WoW!!!!
    ..
    yoooooo, soy de las que sé solo punto bajo, alto y cadeneta..., asi que trataré de hacerlo...
    bella polera por cierto....
    felicitaciones...
    un abrazo...
    Mariana..

    ResponderEliminar
  4. la idea es eso Mariana que todas podamos hacerla, aunque sean principiante, y es muy bueno, que la que más sabe pueda compartir sus conocimientos, el tutorial, como digo en mi entrada, y lo dice mi amiga carolina, esta pensado y creado para personas como ustedes que les encanta tejer aunque solo sepan hacer puntos altos, cadenetas...
    cariños Janny y vamos sumando!!!! que rico...me siento feliz

    ResponderEliminar
  5. Hola Janny!! que lindo tu blog, me encanta la idea, y yo estaré presente!!! quiero hacer esta polera, porque es preciosa, asi que ya soy tu seguidora...Un beso grande y seguimos conectadas

    ResponderEliminar
  6. QUE BELLEZA DE TRABAJO, LA VERDAD QUE NO SE SI ME ANIMO A TEJERLO!!!
    PERO IGUALMENTE MUCHISIMAS GRACIAS POR TOMARTE EL TRABAJO DE REALIZAR EL PASO A PASO!!! Y FELICITACIONES POR TAN HERMOSO TRABAJO!!
    TE DEJO UN BESO GRANDE Y QUE TENGAS UN BELLISIMO FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar