martes, 2 de noviembre de 2010

Respuestas de talla de la Polera Fusión

Amigas la Polera Fusión que iniciamos, la talla de esta Polera es S, (38-40) , tiene un largo de 67 cms, con los motivos incluidos, ustedes si lo desean la pueden hacer mas larga, aumentando la cantidad de vueltas, el ancho del contorno total  de  caderas es de 102 cms (51)si lo dividimos por la mitad, y el contorno total de bustos es de 74 cms (37), se puede aumentar la talla pero solo a 42, por lo que yo puedo apreciar, pero no se si se puede aumentar a mas, por el motivo pienso yo, pero nada pierden con intentarlo, eso se debe  hacer en el paso a paso 16 tejiendo mas vueltas, yo no lo he intentado, pero quizas se pueda realizar sin perder el motivo, yo creo que si se puede, el ancho del contorno de mi sisa es 41 cms  (20,5), pero se puede agrandar  realizando mas aumentos en las mangas , y pegandola mas abajo como lo veremos mas adelante ,  eso si se puede realizar, eso si se deben hacer mas vueltas del largo total, ya que creo yo que se acortaria un poco, espero les sirva mi respuestas a mis amigas que tenian esas dudas, cariños Janny

No hay comentarios:

Publicar un comentario